presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

La NASL acusa a la MLS de querer disolver a los New York Cosmos

MLS

La NASL acusa a la MLS de querer disolver a los New York Cosmos

La NASL acusa a la MLS de querer disolver a los New York Cosmos

REUTERS

En su litigio frente a USSF (la Federación de Fútbol de Estados Unidos) acusa a SUM, el brazo de márketing de MLS, de querer comprar el nombre de los Cosmos por 5 millones de dólares y "hacerles desaparecer".
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

México

Mientras la NASL arranca su ronda de playoffs, los ojos de la liga están realmente en lo que decidirá si cesará operaciones o seguirá adelante en 2018: su demanda federal contra US Soccer (USSF).

La federación de fútbol de Estados Unidos anunció el 5 de septiembre que rechazó la petición de la NASL de mantener su estatus de segunda división en 2018, algo que terminaría por hundir del todo a la liga y la haría inviable. 

Por lo que los dirigentes de la liga, con su comisionado Rishi Sehgal al frente, decidieron la única via que les quedaba: el de poner una demanda ante US Soccer por "violar la Ley Federal Antimonopolio, ya que su manera de designar el estatus de divisiones ha sido manipulada para favorecer a la MLS, uno de los socios de la Federación".

Esta semana se conoció que una de las cosas de las que acusa la NASL a la MLS es querer hacer desaparecer a su club más venerado: los New York Cosmos. Según la NASL, SUM (el brazo de márketing de la MLS), "intentó comprar a los Cosmos y su propiedad intelectual por 5 millónes de dólares, con el único fin de hacer desaparecer a la franquicia".

Según la NASL, "SUM exigió que New York Cosmos LLC y sus dueños no podrían ejercer operaciones en Nueva York bajo cualquier nombre durante una década tras finalizar la compra". Dando a entender que la operación estaba llevándose a cabo con el fin de apartar del mercado al máximo rival de la MLS en Nueva York, donde ya tiene al NYCFC y New York Red Bulls.

0 Comentarios

Normas Mostrar