W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Green Bay Packers

Aaron Rodgers da malas noticias sobre su clavícula

El quarterback ha asegurado, en una aparición televisiva, que le han colocado trece tornillos en su hueso dañado, y eso hace más lenta su recuperación.

Actualizado a
Aaron Rodgers da malas noticias sobre su clavícula

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, salió ayer en la televisión norteamericana, en el programa de Conan O'Brien en concreto, para dar una pésima noticia a todos los seguidores de los Green Bay Packers, aunque lo hiciera medio en broma.

En un segmento pre-grabado del show, Rodgers comentó que tenía trece tornillos en su clavícula desde la operación a la que se sometió para reparar el hueso roto en el partido contra los Minnesota Vikings de la Semana 6 de la NFL 2017.

Eso desató la especulación de que la fractura de la clavícula había sido por más de un lugar. Según explicó el doctor David J. Chao, de ProFootballDoc en el San Diego Union-Tribune, tal número de tornillos es inusual en una rotura limpia y normal de una clavícula. Pasar de ocho significaría que le tuvieron que poner un trozo de metal mayor del esperado y que la fractura podría haber sido múltiple.

En ese caso, la recuperación de Aaron Rodgers se iría, en las previsiones, un par de semanas más allá de lo supuesto en el inicio de este proceso. De esta manera, en vez de poder ver al QB con los Packers en la semana 15 se apuntaría más hacia la semana 17, esto es, la última de la temporada regular antes de comenzar los playoffs.

Con estos datos en mente, la ESPN, por voz de su reportero Jason Wilde, preguntó al propio Rodgers por la veracidad de sus palabras, y éste le respondió que "es televisión, a veces exageras un poco las cosas y a veces dices toda la verdad", dejando en el aire cualquier tipo de conclusión efectiva en este asunto.

Los seguidores de los Green Bay Packers, primero, y los de toda la liga, después, esperan con ansiedad cualquier noticia que tenga que ver con Aaron Rodgers, porque entre volver en la semana 15 o no volver a jugar hasta enero de 2018 hay una diferencia gigantesca. Si es verdad que tiene 13 tornillos en su clavícula derecha, estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.