W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BASKONIA

Oficial: Pedro Martínez, sustituto de Prigioni en el Baskonia

El campeón de la Liga Endesa 2017 con el Valencia Basket regresa a Vitoria. Se estrenará el domingo ante el Tecnyconta y firma por dos temporadas.

MéxicoActualizado a
Pedro Martínez vuelve a entrenar al Baskonia.
BASKONIA

Sergio Valdeolmillos dirigirá al Baskonia de manera interina hoy viernes en Bamberg. Aunque el club ya ha hecho de manera oficial el anuncio del que será el sustituto de Pablo Prigioni. El elegido es Pedro Martínez, que el año pasado llevó al Valencia Basket hacia el título de Liga Endesa, la primera de su historia.

Martínez debutará el domingo ante el Tecnyconta Zaragoza y firma por lo que queda de temporada y la siguiente. El catalán ya entrenó al Baskonia en su día y su salida del club fue bastante abrupta pero, como en otros casos, el tiempo lo tapa todo.

Otra de las opciones que sondeó el Baskonia fue la del serbio Dejan Radonjic, sin equipo tras dirigir al Estrella Roja las cuatro últimas temporadas. En el caso de Radonjic le perjudicó no hablar castellano y no tener demasiada fluidez con el inglés, cuando se necesita un entrenador de inmediata acción.