W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ACB

Ventanas FIBA: 117 jugadores de la ACB han sido preconvocados

Los clubes se reunieron este viernes en Madrid para estudiar el "régimen legal y las implicaciones" de estos partidos que "afectan y preocupan" para la planificación.

MéxicoActualizado a
Ventanas FIBA: 117 jugadores de la ACB han sido preconvocados
ACB PHOTO

Los clubes de la ACB se reunieron este viernes en Madrid para hablar sobre las nuevas Ventanas FIBA que arrancarán el próximo mes de noviembre. En un escueto comunicado, informaron que un total de 117 jugadores (6,5 por equipo) de tres continentes distintos han sido preconvocados con sus respectivas selecciones. Una situación que puede "afectar" a la planificación de los clubes.

Comunicado íntegro

"Los clubes de la ACB han celebrado este viernes una reunión informativa en Madrid sobre el régimen legal y las implicaciones de las ‘Ventanas FIBA’.

Si bien la Liga Endesa se detiene esta temporada durante los periodos de disputa de partidos internacionales, los clubes han recibido a día de hoy la convocatoria previa de 117 jugadores (6,5 por equipo) de tres continentes, con la consiguiente afectación y preocupación por la planificación de los clubes".