Carreño se complica el Masters; García-López y Ramos, fuera

TENIS | ATP VIENA

Carreño se complica el Masters; García-López y Ramos, fuera

Carreño se complica el Masters; García-López y Ramos, fuera

YURI KOCHETKOV

EFE

Schwartzman derrotó al español en segunda ronda por 5-7, 6-1 y 6-1. El de la Roda perdió contra Pouille por 6-3 y 7-6 (8). Y el catalán cedió ante Struff por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (1).

El argentino Diego Schwartzman ha eliminado al español Pablo Carreño en segunda ronda del torneo de Viena con un marcador de 5-7, 6-1 y 6-1 en poco más de dos horas y se ha clasificado para cuartos de final, donde se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber. Todo el partido ha estado marcado por las rupturas de saque por parte de ambos jugadores. El argentino se hizo ocho veces con los juegos del español, cuarto cabeza de serie del torneo, mientras que el asturiano aprovechó cuatro de las seis ocasiones que tuvo para romper el saque de su rival.

Schwartzman comenzó el partido con un 3-0 en el marcador. Sin embargo, Carreño consiguió remontar y acabó cerrando el primer set con una rotura para poner el 7-5 definitivo. La segunda manga empezó de manera más regular, con los dos tenistas ganando su primer saque.

Pero en el tercer juego volvió la tónica que había reinado al comiendo del partido y Schwartzman se hizo con tres saques consecutivos del español. Así, el argentino ganó el set por un contundente 6-1. A partir de ahí, Carreño no se recuperó y solo consiguió hacerse con un juego más, por lo que cayó en la tercera y definitiva manga por 6-1. Schwartzman jugará en cuartos de final frente a Kohlschreiber, quien se clasificó tras ganar al francés Pierre-Hugues Herbert por 7-6(4) y 6-3.

García-López da la cara pero cae ante Pouille

Junto a Carreño, hoy también fue eliminado en Viena el español Guillermo García-López, que perdió ante el francés Lucas Pouille por 6-3 y 7-6 (10-8). Superado en el primer set, en el segundo estuvo a punto de igualar el partido, pero terminó cediendo en una dura muerte súbita. Pouille se enfrentará al ganador del partido entre su compatriota Gasquet y el austriaco Thiem.

Albert Ramos deja que Struff le remonte

El aciago día para los representantes de la Armada española en Viena se cerró con la derrota de Albert Ramos frente al alemán Jan-Lennard Struff por 6-7 (5), 6-2 y 7-6 (1). El catalán arrancó bien, pero fue cediendo terreno ante Struff, muy buen sacador (16 aces), que se creció para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria en la segunda muerte súbita. Se enfrentará en cuartos al británico Kyle Edmund, que ganó al austriaco Dennis Novak por 7-6 (2), 6-7 (5) y 7-6 (3).

0 Comentarios

Normas Mostrar