Checo Pérez: “Se siente increíble estar de regreso en México”

F1 | GP de México

Checo Pérez: “Se siente increíble estar de regreso en México”

Checo Perez

DAVID LEAH

Mexsport

El piloto de la Force India destacó lo especial que es competir en el GP que tendrá como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sólo resta un día para que Sergio Pérez vuelva a competir en el Gran Premio de México, situación que lo ilusiona, pues espera que gracias al apoyo de la afición vuela a subirse al podio, pese a que no le serviría de mucho en la clasificación.

“Esta es una carrera que llevo esperando toda la temporada. A pesar de ser ya muy tarde en el calendario, llega en el momento perfecto. La atmósfera, la energía que recibo de los aficionados es algo increíble; tanto apoyo. Desde el segundo en que arranco a todo lo que da, estoy muy ansioso de dar lo mejor a todos mis amigos, en la pista y fuera de ella, quiero darles lo mejor”, señaló el tapatío en conferencia de prensa.

Uno de los mayores impedimentos para que Checo Pérez lograra brillar en la temporada, es que ha tenido diversos problemas con su auto de Force India, situación que gradualmente se remedió y ahora apunta a tener mayor regularidad.

“Evidentemente, tuvimos una mala relación desde Bakú – en el Gran Premio de Azerbaiyán y en especial alcanzamos un punto muy bajo en Bélgica, pero después conversamos los dos solos y desde entonces todo cambió. Es muy importante que ambos pilotos dentro de un equipo estén unidos. Obviamente, queremos ganarle a los oponentes, pero es importante tener respeto, y creo que el respeto ya es algo seguro entre nosotros. Creo que tenemos que recuperar la confianza el uno del otro”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar