W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Se enfrentan Mohamed y Herrera, los dos técnicos más productivos de 2017

En el duelo entre Rayados y América jugarán los estrategas que más puntos han conseguido este año.
Rayados de Monterrey vs Santos Laguna en vivo online

MéxicoActualizado a
Se enfrentan Mohamed y Herrera, los dos técnicos más productivos de 2017
MEXSPORT

En el atractivo duelo de este sábado, entre Monterrey y América, se citan además los dos entrenadores más productivos, al menos en cuanto a puntos, de la Liga MX durante 2017.

Así es Antonio Mohamed tiene el mayor registro ya que en 30 juegos de Liga, en temporada regular con Rayados, lleva obtenidos 57 puntos gracias a registrar 16 triunfos, nueve empates y apenas cinco derrotas.

Esa misma cifra de unidades, pero con un partido más, lleva Miguel Herrera, gracias a los 31 puntos que ganó en el Clausura 2017 con Xolos y a los 26 que lleva con América en este Apertura 2017.

Herrera ha sumado en Liga MX 17 victorias, ocho empates y seis derrotas.

Detrás de ambos, en tercer sitio, figura Ricardo Ferretti, que con el plantel más rico de la Liga MX ha registrado en 30 partidos 14 triunfos, ocho empates y ocho derrotas que le permiten acumular 51 puntos, seis menos de los que ostentan Mohamed y Herrera.

Con apenas un punto menos que “Tuca”, aunque con un partido más, hay que valorar las 50 unidades que ha conseguido el Toluca de Hernán Cristante.

Curiosamente el entrenador que más títulos cosechó en el futbol mexicano en este año fue el argentino Matías Almeyda, que ganó la Copa y la Liga en el Clausura 2017 con las Chivas.

Sin embargo, en cuanto a resultados, el Guadalajara no ha sido demasiado productivo. De hecho, Almeyda registra en 31 juegos de torneo regular en este año nueve triunfos, 12 empates y 10 derrotas que le permiten acumular 39 puntos en 31 encuentros.

Antonio Mohamed y Miguel Herrera se han enfrentado como entrenadores en nueve ocasiones; el balance favorece ligeramente al “Piojo” que ganó tres juegos, dos veces se impusieron los equipos del argentino y hubo cuatro empates.

Los Dts con más puntos en el 2017

Entrenador Equipo(s) Puntos JJ* 1.-Antonio Mohamed Monterrey 57 30 1.-Miguel Herrera Tijuana/América 57 31 2.-Ricardo Ferretti Tigres 51 30 3.-Hernán Cristante Toluca 50 31 4.-José Gpe. Cruz Atlas 45 30 *Se cuentan los 17 juegos del Clausura 2017 en su fase regular y los 13 o 14 que lleva dirigidos en el presente Apertura 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario