W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El portero Douchez, detenido por agredir supuestamente a su novia

Según Le Parisien, la pareja del guardameta fue encontrada "desnuda, con los ojos brillantes, sangrando y gritando en mitad de su apartamento devastado".

MéxicoActualizado a
El guardameta del Lens, Nicolás Douchez, fue detenido en estado de embriaguez.
Franck FifeAFP

Según recoge Le Parisien, la policía francesa encontró a la pareja de Nicolas Douchez, desnuda, sangrando, con el cuerpo cubierto de hematomas, llorando y gritando en su apartamento devastado.

El portero Douchez, detenido por agredir supuestamente a su novia
Douchez
  • portero
  • Francia

El guardameta de 37 años, que cambió el PSG por el Lens hace ya casi un año y medio, fue detenido ayer en París. La llamada a la policía se realizó alrededor de las 5:30 de la mañana. Se denunció un caso de violencia doméstica en el barrio de Etoile.

A pesar de que los policías planeaban derribar la puerta, lograron que la propia víctima abriera. Después encontraron al portero en el salón "enfadado, con los ojos brillantes y un fuerte olor a alcohol".

El portero, borracho, fue arrestado y llevado a comisaría. A la víctima de 28 años la llevaron, tras vestirse, a testificar. Fuentes cercanas al archivo señalan que "masacró a su novia": "Él la agarró por el pelo y la golpeó la cabeza contra la pared y el suelo".

Al parecer, siempre según lo publicado en el diario francés, el apartamento quedó destrozado: "Las condiciones del apartamento pueden generar una idea de la violencia que hubo. Muebles y espejos rotos, cajones destrozados, sillas volcadas, vidrios y platos rotos por el suelo y restos de sangre tanto en las paredes como en el suelo".

Mientras tanto, su club, el Lens, ha emitido un comunicado en el que expresa que de ser ciertos los hechos, pertenecen a la vida privada del futbolista, por lo que evitan expresarse al respecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario