W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Javi Calleja reconoce el interés del Levante en la cesión de Enes Unal... y no lo descarta

El técnico del Villarreal ha repasado la actualidad amarilla y ha destacado su respuesta a la petición de los granotas por el delantero turco ya que no ha cerrado la puerta a la operación.

ValenciaActualizado a
Enes Unal, pretendido por el Levante, en un lance del choque ante el Slavia de Praga en la Europa League.
JOSE JORDANAFP

Javier Calleja ha comparecido este mediodía en sala de prensa par repasar la actualidad del Villarreal. El técnico ha reconocido que el Levante ha preguntado por la situación de Enes Unal y por la posibilidad de contar con el delantero como cedido. Una opción que el técnico no ha descartado, admitiendo que "es una posibilidad y debemos valorar muchos aspectos antes de tomar una decisión", reconocía.

Ademá, Calleja añadió que "en el tema de Unal todavía no tenemos nada claro, es verdad que han preguntado por él, pero hay que valorar varios aspectos y veremos al final qué sucede". Por tanto a día de hoy hay opciones de que Enes Unal pudiera llegar al Levante, siendo esta una oportunidad para el delantero, que no está contando con posibillidades de jugar con asiduidad.

En Orriols siguen buscando un punta y podrían utilizar la lesión de larga duración de Iván López para incorporarlo de manera inminente sin tener que esperar a que se abra de nuevo el mercdo de fichajes el próximo 1 de enero. La dirección deportiva granota sigue trabajando en ello aunque se está encontrando con las dificultades que arroja un mercado al que solo podría acudir a por jugadores libres (que no terminan de convencer) o que jueguen en España en cualquier categoría.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario