W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Katia Aveiro publica una foto con Cristiano de hace 10 años

La hermana del crack del Real Madrid le ha expresado su cariño con una foto antigua de los dos en la que su cambio es evidente.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con su hermana Katia Aveiro y su premio The Best 2017 de la FIFA al mejor futbolista del mundo.
Foto Instagram @katiaaveirooficial

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha sido noticia en los últimos días por una supuesta propuesta de matrimonio de su novio multimillonario Ahmed Abou Hashima de la que informó el diario portugués Correio da Manha.

La cantante, de 40 años, no ha confirmado ni desmentido su presunta boda y en estos días se ha mostrado totalmente ajena de los rumores acompañada de los suyos como es habitual. El lunes, estuvo en la gala de los premios The Best de la FIFA con su pareja y el resto del clan Cristiano respaldando al madridista y viendo como se proclamaba el mejor futbolista del mundo.

"Sin palabras para describir esta emoción, simplemente agradecer a Dios la bendición de ser tu hermana y poder presenciar estos momentos que no precio!!!", escribió en Instagram junto a la imagen de los dos.

Ayer, Katia Aveiro también compartió otro momento familiar e íntimo para desear un buen día a sus seguidores. El de una comida en la que no faltaban Cristiano, Georgina, su madre Dolores o su sobrino mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Esta tarde, Katia ha vuelto a publicar una fotografía con Cristiano Ronaldo en Instagram, pero en este caso solo aparecen ellos y es de hace diez años. Su cambio físico es evidente y ella la llama un "tesoro maravilloso" y la acompaña de varios hashtags en los que le expresa todo su cariño.

Esta fotografía antigua de Cristiano Ronaldo y Katia Aveiro no ha pasado desapercibida entre sus seguidores y en las 4 primeras horas está cerca de alcanzar los 40.000 me gustas y los 400 comentarios, muchos de ellos comentando cómo han cambiado.

Así ha cambiado físicamente Cristiano Ronaldo

Aunque en la imagen es evidente que Katia ha cambiado más que Cristiano Ronaldo en estos últimos diez años, también es cierto que el portugués es uno de los futbolistas que más ha cambiado desde que comenzó su carrera. El 7 blanco se ha hecho algunos retoques estéticos como ponerse aparato y la evolución de su cuerpo también ha sido espectacular y se ha convertido en un verdadero portento físico.

Este vídeo recopila fotos a lo largo de su vida y refleja perfectamente cómo ha ido cambiando.