W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LE "FICHA"

Alejandro Sanz sucumbe al arte y a la gracia de Joaquín

Tras ver el vídeo viral del jugador interpretando una canción suya, el cantante le ha escrito en Twitter para tenerle en su equipo.

Actualizado a
Imágenes del cantante Alejandro Sanz y del futbolista del Betis Joaquín
Fotos Instagram

Horas antes del esperado regreso de Operación Triunfo del pasado lunes, el Betis presentó a Joaquín como un concursante más de la gala 0 del programa publicando un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparecía cantando y bailando la canción de Alejandro Sanz y Marc Anthony "Deja que te bese".

El futbolista lo hizo con el arte y la gracia que le caracterizan y su nuevo "show" volvió a convertirse en un éxito convirtiéndose en viral y acumulando, en este momento, más de 10.000 retuits y casi 15.000 "me gustas".

Ante tal repercusión, Joaquín fue preguntado por cómo lo está viviendo y respondió con mucha guasa comentando que le han liado una buena y que le ha llegado por todos lados. Pero dejó claro que se lo toma con humor, diciendo que siempre es bueno estar contento y bromeando sobre su baile, "que viene de serie".

Alejandro Sanz "ficha" a Joaquín

Entre las muchas personas que han vuelto a sucumbir al arte y a la gracia de Joaquín en su "candidatura a Operación Triunfo" también se encuentra Alejandro Sanz, el autor de la canción que interpretó.

El cantante madrileño y estrella internacional, que fuera uno de los coaches del concurso musical de "La Voz" de Telecinco, no ha dudado en comentar el vídeo de Joaquín para decirle que le quiere en su equipo y el futbolista le ha seguido el juego poniéndose a su disposición.

Otro "show musical" de Joaquín

Cabe recordar que este no es el "primer show" musical de Joaquín y que en septiembre del año pasado también demostró su salero cantando y bailando la canción del reguetonero cubano Jacob Forever "Hasta que se seque el Malecón".

Alejandro Sanz sucumbe al arte y a la gracia de Joaquín

En aquella ocasión, la repercusión también se disparó y el jugador explicó que lo publicó porque "estaba todo el mundo preguntándome cómo estaba" y que era importante "tener alegría".