W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST'

El comentado gesto de Georgina por el selfie de Cristiano con una futbolista

Deyna Castellanos, futbolista nominada al Premio Puskas al mejor gol del año, le pidió una foto al jugador del Real Madrid

Actualizado a
El comentado gesto de Georgina por el selfie de Cristiano con una futbolista. Foto: Twitter

La gala de los Premios 'The Best 2017' de la FIFA ha dado mucho de sí y cada imágen y gesto de los nominados y sus acompañantes es analizado al milímetro. La última víctima de este exhaustivo escrutinio ha sido Georgina Rodríguez.

Antes de comenzar el evento, en el que Crisitano Ronaldo se coronaba como el mejor jugador de este año, la futbolista Deyna Castellanos se acercó al crack del Real Madrid para hacerse un selfie con él, cosa que, según algunos medios, no gustó nada a Georgina Rodríguez a juzgar por su cara.

Castellanos, venezolana y de 18 años, estaba nominada al Premio Puskas al mejor gol del año y aunque, finalmente, el vencedor fue Giraud, la joven sí pudo llevarse, al menos, una instantánea con su ídolo.

Aunque la delantera no pudo hacerse con ningún galardón se convirtió en la finalista más joven al premio The Best al que estaba nominada junto con la estadounidense Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens.

Acusado de infidelidad

La revista potuguesa TV Guia dedicaba hace unos días su portada a Natacha Sofía, una joven lusa de 21 años, que asegura haber mantenido un affaire con Cristiano Ronaldo.

Sofía, que no aporta ninguna prueba de su encuentro, explica cómo fue su presunta relación con el portugués: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, revela.

Tras el encuentro, dice, nunca supo nada más del jugador:: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, concluye,

Ampliar