W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MadridActualizado a
Franchu debutó con el Madrid: "Lo soñé desde pequeño"

El 26 de octubre de 2017 será un día que Francisco Feuillassier Abalo, más conocido como "Franchu", no olvidará. El argentino, de 19 años, debutó de manera oficial con el Real Madrid tras entrar en lugar de Achraf a los 81 minutos de juego. Además, fue el único cambio que utilizó Zidane en la victoria en Fuenlabrada.

Zidane ya se llevó al canterano a la gira veraniega de Estados Unidos. Incluso tuvo minutos ante el Manchester United y esta temporada ha estado presente en alguna convocatoria, pero en Fuenlabrada llegó el momento deseado. Después de cinco años en el Rayo Vallecano, recaló en las filas madridistas en 2016. Es una de las grandes esperanzas de La Fábrica.

Debut. “Lo soñé desde pequeño, es el club que más quiero. Se lo dedico a mi familia y amigos que es para quien debe ir esto Me siento un privilegiado. Pertenezco al filial, es una alegría enorme. Cada vez que vengo, feliz y aportar lo que pueda".

Zidane. “Lo voy a recordar toda la vida. Me dijo que sea yo mismo, que esté tranquilo y que intente el uno contra uno.  Tenía unas ganas y una ansiedad muy grande por entrar. El míster me dijo que lo intentara".

Fuenlabrada. "Estaban cerrados atrás con paciencia y circulación lo logramos".

La camiseta. "Irá mi habitación, va a ir conmigo siempre".

Guti se alegró al ver debutar a Franchu ya que estuvo a sus órdenes. Así lo mostró en redes sociales: "Feliz por el debut de con el primer equipo del Real Madrid".