NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0 - REAL MADRID 2

Vallejo: "Contento con el debut; ha sido una lástima la expulsión"

El central del Madrid: "Sabíamos que el rival se iba a replegar y Zidane me pidió que Nacho y yo nos comunicáramos mucho y que sacara el balón jugado rápido".

MadridActualizado a
Vallejo: "Contento con el debut; ha sido una lástima la expulsión"
RAFA APARICIODIARIO AS

El central del Real Madrid Jesús Vallejo debutó en Fuenlabrada en partido oficial con el Real Madrid. El defensa se mostró muy satisfecho pese a su expulsión al final.

Debut: "Muy contento por el debut y la victoria, que es lo más importante. Es fundamental la victoria. Nos ha costado un poco más al principio, pero cuando hemos encontrado espacios hemos sido muy decisivos en los metros finales".

Pareja con Nacho: "Ya habíamos jugado juntos en pretemporada. Es un fenómeno y te facilita mucho las cosas. Contento con el debut; una lástima la expulsión al final".

Futuro: "Todo el mundo quiere jugar y tenía muchas ganas. Así lo demuestro en cada entrenamiento. Sé que el míster lo ve y sabe que puede contar conmigo cuando lo necesite. Soy consciente de que tengo que trabajar mucho y mejorar. Estoy con los mejores y ya entrenar con estos pedazo de jugadores es una maravilla".

Zidane: "Me ha dicho que aplicase lo que hemos visto en los entrenamientos. Sabíamos que el rival se iba a replegar y me pidió que Nacho y yo nos comunicáramos mucho y que sacara el balón jugado rápido".

La camiseta: "Es para mi familia, para mi novia y para mis amigos, que siempre me apoyan. Para la gente de Zaragoza y la de mi pueblo".

Nacho: "Lo de Vallejo ha sido una acción del juego. No hubo maldad"

Capitán: “Es mi primera vez de capitán y más feliz que nunca. Jugando en el Madrid siempre tienes responsabilidad. Para mí es seguir cumpliendo partidos”.

Partido de vuelta: “Hemos metido dos goles, no hemos encajado. Estamos tranquilos. Ha sido un partido más complicado de lo que parece porque se han encerrado”.

Girona: “Estamos preocupados por sacar los tres puntos, seguir arriba en Liga. Estoy seguro que se quedará todo en anécdota. Será un partido bonito de ver”.

Se rumorea que hay riesgo de que el partido de Girona no se juegue: “Queremos jugar y sacar los tres puntos”.

Vallejo: “Ha sido una acción del juego. Conociendo a Jesús no ha tenido maldad”.

Vallejo se quedó esperando en el túnel de vestuarios tras su expulsión

Jesús Vallejo, central del Real Madrid, se quedó esperando en el túnel de vestuarios apenas fue expulsado en el último estertor del partido copero ante el Fuenlabrada. Era el partido debut del zaragozano con el conjunto blanco. Hasta ahora no había disputado ni un minuto. Uno tras otros los jugadores de uno y otro equipo fueron saliendo y Vallejo permaneció en su posición, cerca del vestuario de los colegiados. Allí saludó afectuosamente a varios jugadores, entre ellos, Luis Milla, hijo del ex jugador del Real Madrid y amigo de Marcos Llorente. ¿Quería hablar con Iglesias Villanueva, con el árbitro? Podría ser, aunque a ojos de los testigos, no se pudo ver dialogando con el trencilla. La presencia del futbolista en esta zona no fue muy discreta. La salida al césped está apenas a 20 metros de la puerta principal del estadio. Abierta de par en par, cualquiera que pasaba por ella podía verlo. Pronto se amontonaron decenas de personas que gritaban su nombre. Minutos después, se marchó rumbo a su cambiador.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?