W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carolina Panthers

Cam Newton vuelve a dejar plantada a la prensa

El quarterback de los Carolina Panthers salió abruptamente de la rueda de prensa después de que un periodista le preguntase sobre el mal momento de su ataque.

Actualizado a
Cam Newton vuelve a dejar plantada a la prensa

El quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton ha vuelto a dejar plantados a los periodistas en una rueda de prensa. La estrella de los Panthers estuvo contestando a numerosas preguntas con la respuesta: “Next question”. Finalmente abandonó el lugar sin mediar palabra: 

No es la primera vez que Cam Newton abandona una rueda de prensa de manera abrupta, en la Super Bowl 50 que disputaron los Panthers frente a los Broncos también tuvo un comportamiento similar.

Las malas formas de Newton en las ruedas de prensa se vio empeorada hace tres semanas cuando realizó un comentario machista a una pregunta de una periodista. Este episodio con la reportera jourdan Rodrigue le costó a Newton varios patrocinios. El jugado tuvo que pedir perdón públicamente a la periodista. Además, hace cinco días la NFL inició una investigación para estudiar su ausencia en la rueda de prensa del pasado jueves.

Los Panthers vienen de dos derrotas consecutivas y dejando una muy mala imagen. De hecho en el último enfrentamiento los de Ron Rivera, no pudieron anotar ni un solo touchdown. Este mal momento del equipo está afectando a un Cam Newton que no termina de encontrar ese punto de forma que le permita tirar del carro, y lo peor que no termina de generar buena química con sus compañeros del ataque.

Con todo los Carolina Panthers tienen un record de 4-3, son colíderes de la NFC Sur con los New Orleans Saints, estos con un partido menos. Es decir, aún tiene margen para reconducir la situación, volver a la senda del triunfo y tener opciones de entrar a los playoffs. Eso sí, las formas de Newton fuera de los terrenos de juego deben ser más moderadas, aunque si en el campo empieza a reencontrase con su juego seguro que muestra una cara más amable fuera. Pero eso depende de él, y sus compañeros de equipo.