Telvin Smith renueva con los Jaguars por 4 años y 50 millones

Jacksonville Jaguars

Telvin Smith renueva con los Jaguars por 4 años y 50 millones

Telvin Smith de 26 años ha sido titular en 47 de sus 53 partidos en la NFL y es un ancla en el centro de la defensa, especialmente contra el juego terrestre

El linebacker de 26 años ha sido titular en 47 de sus 53 partidos en la NFL y es un ancla en el centro de la defensa, especialmente contra el juego terrestre.

Los Jacksonville Jaguars y Telvin Smith han hecho público un acuerdo de renovación por los próximos cuatro años y 50 millones de dólares. El jugador de 26 años estaba en último año de contrato y su gran aportación en el centro de la zaga de los Jaguars en estos cuatro años le han valido para firmar un contrato de larga duración. 

Aunque aún no han salido a la luz los números oficiales del acuerdo, diversos medios y periodistas especializados, como Adam Schefter, han hecho público que el acuerdo estará por encima de los 50 millones:

Telvin Smith es el líder en tackles de los Jacksonville Jaguars este año con 58, a lo que además suma, dos intercepciones, un fumble recuperado y otro forzado. Smith es un jugador importante en el vestuario y su gran durabilidad, sólo se ha perdido dos partidos desde que llegó a la NFL, le convierten en una pieza en la que asentar el futuro de la defensa de los Jaguars.

Tom Coughlin: `Telvin se ha ganado el segundo contrato´

El General Manager del equipo, Tom Coughlin, envió un comunicado de prensa en el que mostraba su entusiasmo por la renovación del jugador: `Telvin ha sido un jugador productivo y una parte importante de nuestra defensa y se ha ganado el segundo contrato´.

Telvin Smith también ha enviado un comunicado para mostrar su alegría por la renovación:`Estos cuatro años han sido un privilegio y hay muchas cosas que quiero lograr con mis compañeros de equipo y de manera individual en esta liga´.

Es el segundo jugador del draft de 2014 que recibe un gran segundo contrato por parte de los Jacksonville Jaguars. El primero fue el center Brandon Linder, que renovó por 5 años y 57 millones, convirtiéndose en el C mejor pagado de la NFL.

Los siguientes en revisar sus contratos deben ser los receptores Marqise Lee y Allen Robinson, quién sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, y el cornerback Aaron Colvin.  Se viven buenos tiempos en Jacksonville con una plantilla joven y con un gran futuro, y presente, en la liga. 

0 Comentarios

Normas Mostrar