Westbrook y Melo tiran de OKC en un día emotivo para George

THUNDER 114 - PACERS 96

Westbrook y Melo tiran de OKC en un día emotivo para George

Westbrook y Melo tiran de OKC en un día emotivo para George

Mark D. Smith

USA TODAY Sports

Paul George jugó por primera vez contra su exequipo y solo pudo disputar 19 minutos con problemas de faltas. Oladipo (35) sigue espectacular.

"Esto no me suele pasar", dijo Paul George después disputar solo 19 minutos en un emotivo partido ante su exequipo por problemas de faltas (acabó expulsado con más de seis minutos por jugar). "Me siento afortunado por tener a estos tipos conmigo. Sabían lo importante que era esta noche para mí. Han salido ahí fuera y lo han conseguido por mi" (ESPN).

Russell Westbrook y Carmelo Anthony lideraron a unos Thunder que arrastraban una racha de dos derrotas consecutivas que no podía durar (la última, sobre la bocina ante Minnesota). Victor Oladipo, exOKC, hizo todo lo posible por empeorar la herida (35 puntos en 18 lanzamientos, su comienzo de temporada está siendo espectacular), pero no pudo sostener durante 48 minutos a unos Pacers que venían de batir récords (contra los Wolves) y en back-to-back.

Westbrook cerró el choque con 28 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias (llevaba 13 mediado el tercer cuarto, no nos acostumbremos a lo increíble...) y Melo, cada día más fino, fue el brazo ejecutor con otros 28 tantos (9/17 en los tiros y también 10 rebotes). George se quedó en 10 puntos, pero los Thunder volvieron a contar con la gran presencia interior que supone Steven Adams (17+11, vital en este equipo) y no tuvieron problemas para sumar un triunfo que les coloca 2-2 antes de viajar a Minnesota con la venganza entre ceja y ceja.

El español Álex Abrines anotó cinco puntos en 13 minutos de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar