La policía judicial fue al Pizjuán por la investigación a Castro

SEVILLA

La policía judicial fue al Pizjuán por la investigación a Castro

La policía judicial visitó este pasado miércoles el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para pedir documentos relacionados con la investigación sobre Castro.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Hubo una reunión con José María Cruz, director general de la entidad, para aclarar detalles tras la denuncia de un accionista del Sevilla.

La investigación que abrió la Fiscalía sobre José Castro por presuntas irregularidad al mando del Sevilla tuvo un capítulo más en el día de ayer al acudir la policía judicial al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para obtener información al respecto. Así lo anunció Marca, que insiste en que estas autoridades hablaron con José María Cruz, director general de la entidad, para recibir la información deseada al respecto.

Hay que recordar que todo ello nace de la denuncia de un accionista del Sevilla que se refirió a irregularidades por parte del presidente José Castro, que a su vez negó que fuera cierto. Pese a ello, la Fiscalía inició una investigación con la que pretende aclarar lo acontecido.

Hay tranquilidad en el club y el propio José Castro ya se refirió a esa acusación cuando ésta fue pública: "Se ha dicho que yo debía 300.000 euros al club y debo decir que yo en el Sevilla debo cero. El señor que lo ha dicho tiene la credibilidad que tiene y se pone una acreditación de prensa en los partidos para no pagar el carnet. La documentación que él tiene es de febrero y en mi cuenta del club, que muchos de los consejeros también la tienen, la deuda es cero".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Betis 16 5 1 3
8Sevilla 16 5 1 3
9R. Sociedad 14 4 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Leganés S-28/10 22:30
Barcelona - Sevilla S-04/11 20:45
Sevilla - Celta D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar