W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Bravo: "Sería un egoísta si no ayudara a crecer a Ederson"

El portero reveló cómo es su relación con el titular del Manchester City y apuntó que también es parte de su trabajo compartir su experiencia con Ederson.

MéxicoActualizado a
Bravo: "Sería un egoísta si no ayudara a crecer a Ederson"

Claudio Bravo no es titular de Manchester City y, por más que haya sido la figura por la Copa de la Liga ante Wolverhampton, Ederson seguirá en el arco de los 'ciudadanos' por el momento, tanto en la Premier League como en la Champions League. Aunque eso no nubla al chileno, que dejó en claro cómo es su relación con el brasileño.

"Tengo mucha experiencia y apoyo siempre a 'Eddy' para que le vaya bien. Es joven aún y necesita gente que lo asesore", apuntó el meta.

"Nos llevamos muy bien. Sería egoísta no ayudarlo a crecer, no darle algunas palabras de consejo. Creo que es parte de mi trabajo. Con mi experiencia, estoy ayudando a que las cosas vayan bien para todos", explicó Bravo.

Sobre su actuación en la Copa de la Liga, el capitán de La Roja comentó que "estoy feliz. Si te preparas y trabajas duro, estas cosas suceden. El equipo necesitaba una buena actuación de mi parte".