ATLÉTICO DE MADRID

Pendientes de Koke: toca balón

Se perdió los partidos contra el Qarabag, el Celta y el Elche. Carrasco sigue con su recuperación en el gimnasio y aun, si quiera, pisa cesped.

0
Koke toca balón.
@Atleti

Regreso a los entrenamientos del Atleti después del empate ante Elche en Copa y buena noticia para Simeone: Koke trabajó sobre el césped del Cerro del Espino. Y lo hizo con balón, aunque aún al margen del grupo, después de sufrir unas molestias musculares que le impidieron jugar los partidos ante el Qarabag, en Champions, Celta en Liga y el Elche.

Y mientras Koke va avanzando en su recuperación, Carrasco sigue en la fase camilla-gimnasio de la suya, aquejado de una tendinopatia rotuliana desde hace seis días. Si la presencia de Koke ante el Villarreal es duda, depende de los plazos, sus sensaciones sobre el cesped, con el balón, la de Carrasco parece poco probable en Vigo.

Los titulares en Elche no se entrenaron con el resto. Simeone les había dado el día libre o gimnasio opcional. Solo uno de ellos trabajó con los demás, los que no jugaron o no viajaron, Thomas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 20 6 2 1
4Atlético 19 5 4 0
5Leganés 17 5 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Villarreal S-28/10 18:30
Deportivo - Atlético S-04/11 16:15
Atlético - Real Madrid D-19/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017