W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pendientes de Koke: toca balón

Se perdió los partidos contra el Qarabag, el Celta y el Elche. Carrasco sigue con su recuperación en el gimnasio y aun, si quiera, pisa cesped.

Actualizado a
Koke toca balón.
@Atleti

Regreso a los entrenamientos del Atleti después del empate ante Elche en Copa y buena noticia para Simeone: Koke trabajó sobre el césped del Cerro del Espino. Y lo hizo con balón, aunque aún al margen del grupo, después de sufrir unas molestias musculares que le impidieron jugar los partidos ante el Qarabag, en Champions, Celta en Liga y el Elche.

Y mientras Koke va avanzando en su recuperación, Carrasco sigue en la fase camilla-gimnasio de la suya, aquejado de una tendinopatia rotuliana desde hace seis días. Si la presencia de Koke ante el Villarreal es duda, depende de los plazos, sus sensaciones sobre el cesped, con el balón, la de Carrasco parece poco probable en Vigo.

Los titulares en Elche no se entrenaron con el resto. Simeone les había dado el día libre o gimnasio opcional. Solo uno de ellos trabajó con los demás, los que no jugaron o no viajaron, Thomas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario