FEDERACIÓN

Larrea: "Florentino se quejó del arbitraje de la Supercopa"

Juan Luis Larrea pasó por ‘El Larguero’ de la Cadena SER para hablar y analizar toda la actualidad que rodea a la Real Federación Española de Fútbol que preside.

Madrid
0
Larrea: "Florentino se quejó del arbitraje de la Supercopa"

Juan Luis Larrea pasó por ‘El Larguero’ de la Cadena SER para hablar y analizar toda la actualidad que rodea a la Real Federación Española de Fútbol que preside. La destitución de Claramunt, la relación con los jugadores de la Selección, los árbitros o el formato de Copa fueron algunos de los temas que tocó.

Copa: "Tiene su cosa, me gusta. Creo es buena incluso a doble partido. El formato lo han querido ellos, cambiamos cuando ellos quieran".

Presidente: "Hay que dar un paso al frente en aquel momento hoy hace noventa días que soy presidente. Después de una Junta directiva que hubo de todo. Puede ser el momento por la Federación y porque desde el punto de tesorería no hay ningún problema. No me lo ponéis fácil ni los medios ni los de la casa. No vende la normalidad y yo quiero normalidad".

Es un marrón: "Me acabada de jubilar y me toca asumir esto y lo cojo. No es un marrón es un tema de responsabilidad. Conozco la casa, he trabajado en ella. He estado media vida en ella"

Sueldo: "No tengo sueldo, trabajo casi gratis. No me hace falta mucho más. Si esto se perpetua, que no tengo interés, podría tener una remuneración". 

No perpetuarse: "Entre no perpetuarme y la moción de censura hay diferencias. Para la moción tiene que haber unos motivos y un candidato. No soy partidario y Villar no merece una moción de censura. Dimitir es cosa suya, él tomará la decisión que crea oportuna".

Florentino: "Se sintió perjudicado tras el arbitraje de la ida de la Supercopa con el penalti y la expulsión de Cristiano. Se quejó y le dijimos que no era el foro. Los árbitros se pueden equivocar"