W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La lluvia obliga a posponer el partido del APOEL de Gudiño

El encuentro ante el Apollon debió ser suspendido por el mal estado del campo de juego. El mexicano estaba previsto para ser titular.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La lluvia obliga a posponer el partido del APOEL de Gudiño
Denis DoyleGetty Images

La lluvia que cayó sobre el Estadio Neo GSP, en Nicosia, la capital de Chipre, conllevó la suspensión del partido de la jornada 9 de la liga de aquel país entre el APOEL y el Apollon. Rául Gudiño, portero del equipo capitalino, formaba parte del once inicial. El encuentro habría significado el segundo del mexicano en el campeonato local. 

El encuentro será disputado en una fecha por definir. Gudiño había debutado en liga el pasado 21 de octubre, contra AEK Larnaca. Antes, el 17 de octubre, el mexicano vio acción en Champions League, en el empate a 1 entre los chipriotas y el Borussia Dortmund, lo que lo convirtió en el primer arquero de nuestro país en disputar el máximo torneo de clubes del mundo.

De momento, el APOEL se encuentra en la séptima posición del campeonato con 10 unidades. El siguiente partido de liga será ante el Ethnikos Achnas, a disputarse el 28 de octubre.