Los Seahawks fichan a Dwight Freeney por un año

Seattle Seahawks

Los Seahawks fichan a Dwight Freeney por un año

Los Seattle Seahawks han decidido incorporar al DE de 37 para suplir la baja de Cliff Avril. El jugador aportará veteranía y ser un relevo de garantías.

Los Seattle Seahawks han decidido incorporar al DE de 37 para suplir la baja de Cliff Avril. El jugador aportará veteranía y ser un relevo de garantías.

Los Seattle Seahawks han decidido fichar al veterano Dwight Freeney. El DE firma un contrato por una temporada, según ha confirmad

La lesion de Cliff Avril ha obligado a los Seahawks a buscar un sustituto de garantías. Seattle tiene un front seven muy potente, pero necesitan contar con relevos para mantener la intensidad defensiva. El jugador, pese a sus 37 años, demostró el año pasado que como recambio aún tienen football en sus piernas. Freeney promedió 28 jugadas por partido con los Atlanta Falcons, es decir, puede estar en el campo tanto como los Seattle lo necesiten, para dar descanso a Frank Clark y Michael Bennett.

Dwight Freeney ha sido elegido siete veces para la Pro Bowl. Llegó a la NFL de la mano de los Indianapolis Colts como selección número 10 total del draft de 2002. El jugador lleva pensando en la retirada desde el año 2012, pero la última temporada llegó a disfrutar la Super Bowl con los Atlanta Falcons, dejando buenas sensaciones en el campo.

Atlanta decidió utilizar una rutina de permitir al jugador descansar los miércoles para no sobrecargarle. Quizás los Seahawks deberán tomar en consideración esta forma de preservar al físico de un jugador tan veterano como él. Sólo Juluis Peppers tiene más sacks actualmente que él en la NFL, 122.5 Freeney y Peppers 150.

Buena incorporación para unos Seahawks que van de menos a más y se ven otra vez capaces de pelear por todo en la conferencia nacional. Eso sí este año los Rams les están plantando cara, veremos si la llegada del veterano es suficiente para mantener el nivel defensivo, esencial para una franquicia con su idiosincrasia.

0 Comentarios

Normas Mostrar