W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

George R.R. Martin: `La vida de un fanático de los Jets es un tormento interminable´

El creador de "A Song of Ice and Fire" y "Game of Thrones" es un amante del football y está desolado por la mala actuación de los Giants y los Jets.

Actualizado a
George R.R. Martin: `La vida de un fanático de los Jets es un tormento interminable´

El autor de "Game of Thrones", primer libro de la saga "A Song of Ice and Fire", George ha escrito esta semana una entrada en su blog personal titulada: “La vida de un fanático de los Jets es un tormento interminable´´. En esta entrega el autor comenta las desdichas de los New York Jets en las últimas semanas, anteriormente ya se había referido a la temporada de los New York Giants.

George R.R. Martin comenta en su blog: `Hey, ¡van 3 – 4! Pero es increíble que los Jets desperdiciaran una ventaja de 14 puntos en el último cuarto y perdieran el domingo ante los Dolphins´.

El escritor ha querido trasladar su malestar por las últimas derrotas del equipo: `La semana pasada los árbitros le dieron a los Pats una victoria sobre los Jets, revisando un touchdown que debió subir al marcador, en una de las peores decisiones de la historia de la NFL´ y continuó: `Esta semana los Jets se lo hicieron a sí mismo, desperdiciando una ventaja de dos touchdowns en el último cuarto para perder contra los Dolphins. Trabajo de estrangulador logrado. De seguir así terminarán la temporada 4 – 12´.

Normalmente el escritor puede ahogar sus penas como aficionado de los Jets, divirtiéndose con el equipo de la ciudad, New York Giants. Pero esta temporada no le está siendo posible y así lo ha dejado reflejado en varias ocasiones con comentarios cómo: `Big Blue también podría terminar 4 – 12´ o “cuando la defensa juega bien, la ofensiva no hace nada. Cuando la ofensiva cobra vida, la defensa falla".

Para cerrar la última entrega de su blog, comentó: `No, no ha sido un buen domingo en la tierra del football. Una derrota desgarradora (Jets) y una victoria (la de la semana pasada de los Giants) que dañará más de lo que ayuda. Esta va a ser una temporada muuuuuuuuuuuyyyyyyyy larga”.