W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Lobov, compañero de McGregor, quiere imitarle: planea boxear

El ruso sufrió el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, ahora sopesa la idea de abandonar la UFC. Le gustaría medirse a Malignaggi.

Actualizado a
Lobov, compañero y amigo de McGregor, piensa dejar la UFC por el boxeo.
UFC

Cuando Conor McGregor decidió dar el salto al boxeo abrió una puerta para sus compañeros en la UFC. No era el primero que cambiaba de disciplina, pero tras su combate con Mayweather han sido varios los luchadores que han manifestado, al menos su pensamiento, de cambiar de disciplina. El último en hacerlo ha sido Artem Lobov, compañero de entrenamiento y amigo personal del irlandés. Lobov peleó el pasado sábado en el UFC Gdansk, en el que perdió por KO y suma su segunda derrota consecutiva, algo que le ha pasado factura.

"No me importaría cambiar de deporte. Sé que tengo contrato con UFC. Hablaré con ellos para preguntarles si tal vez me liberarían de mi contrato para que pueda boxear", apuntó el luchador ruso. Por tanto, el órdago es claro hacia el cambio de deporte, pero lo es aun más cuando ya indica un posible rival, Paul Malignaggi. "No sería un mal combate. Sé que está retirado, pero si estuviera interesado en boxear de nuevo yo estaría dispuesto", añadió.

Con esa declaración de intenciones la maquinaria comienza a moverse. Obviamente no va a tener la misma repercusión que el Mayweather vs McGregor, pero el combate podría tener su morbo. Malignaggi acabó mal su relación con McGregor (fue su sparring durante varias semanas) y actualmente no duda en cargar contra él. Por tanto, un duelo en busca del 'honor' podría ser aceptado por ambos. Toca esperar, aunque el primer paso ya está dado.