NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | 3ª JORNADA

Ya solo quedan tres invictos: Madrid, Khimki y Olympiacos

Españoles, rusos y griegos son los únicos con tres victorias en tres partidos. Ganaron al Estrella Roja y al Maccabi, respectivamente.

MadridActualizado a
Georgios Printezis trata de superar a Artsiom Papakhouski durante el Maccabi-Olympiacos de la tercera jornada de la Euroliga.

Khimki 85-Estrella Roja 78

El Khimki se mantiene invicto en esta edición de la Euroliga. El equipo ruso venció a un Estrella Roja, que salió a sorprender y lo consiguió durante los primeros 20 minutos del partido. Un gran tercer cuarto ruso (21-11) dirigido por Shved (siete puntos en ese periodo para 18 al final) y James Anderson (cinco para 24) dieron la vuelta al marcador y el triunfo final al Khimki. Los serbios tuvieron cuatro jugadores por encima de los diez puntos: Bjelica (15), Feldeine (14), Rochestie (13) y Lessort (12).

Maccabi 68-Olympiacos 69

Printezis mantiene al Olympiacos en lo alto de la tabla con tres victorias en tres partidos. Y lo hizo con 21 puntos más que necesarios para doblegar a un Maccabi que nunca bajó los brazos, ni cuando a falta de dos minutos se encontraba nueve abajo (63-69). En esa situación, y como durante todo el encuentro, salió a relucir el genio del ex-NBA Norris Cole. El exjugador de los Cleveland Cavaliers acabó con 22 tantos. Fue el único, junto a Pierre Jackson, en superar la decena en el conjunto macabeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?