W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONARCAS 2 (2)- (4) 2 TIJUANA

Xolos ganó en Morelia y ya está en cuartos de final


Monarcas - Juárez en vivo: Liga MX, jornada 16

MéxicoActualizado a
Xolos ganó en Morelia y ya está en cuartos de final
MEXSPORT

El primer invitado a los Cuartos de Final es Xolos de Tijuana. El conjunto que dirige Eduardo Coudet derrotó a Monarcas Morelia por la vía de los penles. Damián Pérez y Juan Martín Lucero anotaron por los visitantes en el tiempo regular, mientras que Jorge Zárate lo hizo por los purépechas. Con esto, los fronterizos esperan al ganador entre Pachuca y Zacatepec, su rival en la siguiente ronda.

Al minuto 25, Michael Orozco dejó solo en el área a Damián Pérez, quien cruzó al arquero Jesús Urbina para abrir el marcador en el Estadio Morelos. Más tarde, al minuto 48, el árbitro Eduardo Galván Basulto señaló penal a favor de Xolos, Juan Martín Lucero cobró a la derecha para hacer más amplia la ventaja. 

A 15 minutos del final, Jorge Alejandro Zárate descontó para Monarcas cuando remató una diagonal que no pudo detener José Rodríguez. El mismo Zárate fue el encargado de concretar la remontada tras pelear una jugada hasta el final, que se combinó con un error del guardameta. 

El partido terminó empatado, ya en los penales Carlos Alberto Guzmán y Rodolfo Vilchis fallaron por Monarcas, con esto Xolos se impuso 2-4 para obtener su boleto a la siguiente ronda.