W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 0 - BARCELONA 3

Alcácer: "Si el míster decide que no entre, hay que respetarlo"

"Está claro que lo que es obvio es que no estoy entrando mucho pero siempre he dicho que tengo que seguir trabajando. Estoy feliz por el gol”, dijo el delantero azulgrana.

BarcelonaActualizado a
Alcácer: "Si el míster decide que no entre, hay que respetarlo"
Marcial GuillénEFE

Alcácer habló en beIN después del partido que el Barcelona disputó y ganó ante el Real Murcia en La Condomina por cero goles a tres, correspondiente a la ida de los dieciseisavos del final de la Copa del Rey. El delantero se mostró "contento por marcar" y "ayudar al equipo".

Desarrollo del partido: "La verdad que es bueno entrar en el campo y ayudar al equipo con goles. Es un partido complicado ya que el Murcia sabía cómo jugar, bien cerradito atrás. Es complicado buscar espacios. Estoy contento con marcar gol pero también con ayudar al equipo. Ellos esperaban una contra pero hemos tenido suerte de que no las aprovecharan".

Su suplencia: "Está claro que lo que es obvio es que no estoy entrando mucho pero siempre he dicho que tengo que seguir trabajando. Si el míster decide así, hay que respetarlo. Tengo que trabajar como el que más y el trabajo durante los entrenamientos se ve en los partidos y para mí es feliz entrar a convocatorias y marcar".

Arnáiz: "Titular, ganar y marcar; no lo olvidaré nunca"

Jose Arnáiz estaba felicísimo por su debut con el Barça. Pocas veces un futbolista puede resumirlo tan bien como lo hizo el chico de Talavera de la Reina: “Titular, ganar y marcar, es el mejor debut que puede soñar uno”. Luego admitió que “tenía ilusión por jugar pero no me imaginaba salir de inicio”. Y se quitó importancia en el gol: “He golpeado y ha entrado. He empezado jugando un poco regular pero me he ido soltando con el paso de los minutos”.

También debutó Cucurella: “Para mí es un premio por hacer las cosas bien. Ojalá sea el primero de muchos partidos para el Barcelona. Siempre tienes algunos nervios. He podido entrar un rato y he disfrutado mucho pudiendo debutar con el primer equipo. Siento mucha felicidad porque es un premio desde que empecé a jugar al fútbol. Ojalá esté aquí muchos años. Cumplo un sueño. Valverde me dijo que no tuviera nervios, que jugase como sé y como lo hago en el B y que disfrutase. Piensas en la familia y en los que te han acompañado desde que eres pequeño así que eso va por ellos también”.