W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMEX MÁSTERS

Los Másters con opinión dividida en la Serie Mundial

Este martes comienza la Serie Mundial del Béisbol entre Dodgers y Astros, es por ello que los Másters dieron su pronóstico, con opinión dividida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Másters con opinión dividida en la Serie Mundial

Este martes arranca la Serie Mundial, los Astros de Houston se van a enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles en lo que promete ser una espectacular serie debido al gran pitcheo que ambos mostraron en la postemporada.

Eitan Benezra y Fernando Álvarez se aventuraron a dar su pronóstico del ganador de la Serie Mundial, sin embargo, no se pudieron de acuerdo, pues mientras que el primero puso a los Dodgers como los ganadores, el segundo se fue con la defensiva de Houston.

Es un evento que es visto en todo el mundo, por ello los Másters analizaron esta serie, y la colocaron entre los eventos más importantes del año, al nivel del Super Bowl y de la final de la UEFA Champions League, aunque Eitan Benezra reconoció que “es dependiendo del gusto de los aficionados”.

Al ser cuestionados sobre sí preferían una Serie entre Dodgers y Yankees, dos de los equipos más populares que hay en nuestro país, Fernando Álvarez no dudó y reconoció que “a mí si me hubiera gustado más una serie Yankees.Dodgers, creo que la historia daba para ello. A pesar de ello, los Yankees llegaron más lejos de lo pensado”.

Finalmente, dieron a conocer las claves para la Serie Mundial, en donde Eitan sabe que es importante que los Astros saquen uno de los primeros dos partidos en Los Ángeles, además de sentenciar que “el pitcheo abridor será determinante”.