W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Spurs
101
Raptors
97
Finalizado

SPURS 101 - RAPTORS 97

Pau anota 1 punto ante Ibaka, pero los Spurs siguen sin perder

El de Sant Boi se quedó sin jugar en el último cuarto. LaMarcus (20) y Dejounte Murray (16+14+6) impidieron que DeRozan (28) pescara en San Antonio.

Actualizado a
Danny Green bloquea a Serge Ibaka con Pau Gasol como testigo.
Danny Green bloquea a Serge Ibaka con Pau Gasol como testigo.Soobum ImUSA Today Sports

Tres partidos, tres victorias y tres noches en las que el rival ha sido incapaz de anotar 100 puntos. Los Spurs, sin Kawhi Leonard (y Tony Parker), son uno de los cuatro equipos que han llegado invictos a la segunda semana de la temporada. Gregg Popovich ha logrado recuperar la mejor versión de LaMarcus Aldridge (10 de sus 20 puntos en el último cuarto ante los Raptors) y sigue encontrando jugadores a los que sacar un rendimiento extraordinario de debajo de las piedras. Dejounte Murray oposita seriamente a atraco del draft 2016 (número 29). Ante todo un equipo bien armado y construido como el canadienses, el jugador de segundo año se salió: 16 tantos, 14 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos. "Solo quiero ganar. Lo llevo en mi ADN", explica el propio Murray.

Fue un partido igualado que los texanos supieron cerrar explotando sus armas en los últimos minutos. DeRozan, autor de 28 puntos, echó en falta la ayuda de su socio Kyle Lowry. Ibaka se quedó en 13 puntos y 4 rebotes en 25 minutos.

Pau Gasol 

Tres menos disputó un Pau Gasol que no estuvo cómodo en el ataque y que se quedó en blanco en el cuarto periodo y sin anotar un solo tiro de campo (0/6). Pese a ello, aportó en otras facetas y acompañó su único tanto (la segunda ocasión que lo hace en su exitosa carrera NBA) con 7 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones, aunque también perdió 4 balones. No fue una buena noche para el español.