Alonso podría llevar la última evolución de Honda en México
El español tendrá un motor nuevo en cualquier caso y los japoneses valoran si la versión 4.0 estará lista en el Hermanos Rodríguez.
Siempre es bueno pasar unos días en Austin. La capital de Texas es una pequeña ciudad con buen tiempo, bonitos cafés con patios al sol, lagos, parques, gente haciendo deporte por todas partes, la calle Sexta con música en vivo a cada paso… y cerca Dallas y sobre todo San Antonio para poder disfrutar de un buen partido de la NBA. Así hizo Fernando Alonso que se acercó con un par de amigos de verdad a ver a su amigo Pau Gasol contra los Raptors de Toronto. El astur ya está pensando en el próximo año en lo deportivo mientras sigue pendiente de unos cuantos proyectos aún por concretar. "Que llegué ya Australia 2018", dijo en el Circuito de las Américas. Lógico.
Pero lo cierto es que aún quedan tres carreras para terminar esta temporada y la próxima está ya aquí, esta misma semana en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Alonso irá el miércoles para el país vecino a Estados Unidos y mientras él descansa la mente y hace ejercicio físico con su entrenador Edo Bendinelli en su equipo están viendo la mejor manera de tener un coche medianamente competitivo en México.