Renault rinde pleitesía al debut de Carlos Sainz en Austin

FÓRMULA 1

Renault rinde pleitesía al debut de Carlos Sainz en Austin

Renault rinde pleitesía al debut de Sainz en Austin

CLIVE MASON

AFP

El madrileño hizo una "sensacional gestión" para Prost y realizó un "trabajo extraordinario" según Abiteboul en un "fin de semana casi perfecto" como definió 'L'Equipe'.

"Su primer fin de semana en Renault fue casi perfecto. Rápido y agresivo", cataloga 'L'Equipe' en sus notas del GP de EE UU el debut de Carlos Sainz con su nuevo equipo. El prestigioso medio galo le pone tercero en sus notas con un 16 sobre 20 solo superado por Hamilton y Verstappen. La Prensa alaba el fantástico rendimiento del madrileño de 23 años en su primera carrera con Renault, pero desde la propia escudería también se rinden al español.

"Hizo un trabajo extraordinario. Llegó extremadamente motivado y muy preparado a un equipo también listo. Ha sido agresivo, pero también muy inteligente y ha podido recuperarse con grandes acciones al volante", reconoció Cyril Abiteboul, máximo responsable de los galos. Por su parte, Alain Prost, tetracamapeón del mundo de F1 y actual asesor de Renault, también halagó al hijo del bicampeón de rallys: "Ha sido sensacional cómo ha gestionado el fin de semana demostrando que tiene todo bajo". control”.

0 Comentarios

Normas Mostrar