W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Alan Pulido se concentró con el plantel de Chivas para la CopaMX

En medio de la polémica por el accidente automovilístico, el atacante rojiblanco apareció en la lista de 24 convocados para enfrentar al Atlas aún cuando está lesionado.
Chivas vs Cibao: Concachampions 2018, octavos

MéxicoActualizado a
Alan Pulido se concentró con el plantel de Chivas para la CopaMX
CRISTIAN DE MARCHENAMEXSPORT

En medio de la tempestad, el técnico de Chivas busca la calma para su delantero, Alan Pulido. Y pretende que esa tranquilidad llegue en el hotel de concentración del equipo, no en su casa. El atacante rojiblanco apareció este martes en la lista de 24 convocados para enfrentar al Atlas, en duelo de eliminación directa dentro de la Copa MX. Junto con el resto de sus compañeros, Pulido abordó el camión que llevó al equipo a comer, después del entrenamiento. De ahí, fueron trasladados al hotel donde el Rebaño Sagrado dormirá antes del definitivo encuentro de este miércoles, por el pase a los Octavos de Final.

El delantero se encuentra sumergido en la polémica. La madrugada del lunes, protagonizó un accidente automovilístico. Horas antes, había acudido a presencia un concierto junto algunos de sus amigos. Antes de las 01:00 horas se produjo el incidente. Su vehículo Audi R8, con valor superior a los 2.5 millones de pesos, fue declarado pérdida total. Las versiones comenzaron a encontrarse. Si chocó o lo chocaron. Si manejaba o no. Si había ingerido alcohol o no. De inmediato, se desató la polémica alrededor del futbolista que en mayo pasado marcó dos de los cuatros goles con los que Chivas consiguió el título número 12 de su historia.

El futbolista no está en condiciones de jugar. Durante el Clásico Nacional de la semana pasada, ante América, sufrió una lesión que le impidió terminar el encuentro. Se lastimó los isquiotibiales de la pierna derecha. El pronóstico médico es de dos a tres semanas en rehabilitación. Pero a pesar de estar descartado para enfrentar al Atlas, el técnico Matías Almeyda prefirió concentrarlo para que encuentre calma en el equipo.

De igual forma, otros futbolistas lesionados y que se mantienen en duda, como Jair Pereira y Jesús Sánchez, fueron convocados. El entrenador del Rebaño Sagrado suele llamar a jugadores lastimados para fomentar la integración del grupo en momentos clave.