W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-BETIS

Redru entra en la lista de 19 del Betis para jugar en Cádiz

El lateral izquierdo canterano puede debutar oficialmente. Boudebouz apunta a titular. No estarán Tello, Feddal ni Durmisi.

Actualizado a
Boudebouz apunta a titular en Cádiz.
Toni RodriguezDiario As

19 futbolistas del Betis han viajado a Cádiz para enfrentarse esta noche al equipo amarillo en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey. Quique Setién deberá descartar a uno de los componentes de un elenco que no cuenta con los lesionados Tello, Feddal y Durmisi y en el que viaja el lateral izquierdo canterano Carlos Redruello, Redru, que viene entrenándose con el primer equipo.

Es posible que Redru se convierta en Carranza en el tercer canterano que Setién hace debutar esta temporada de manera oficial tras Narváez, que apunta a la titularidad, y Francis, que tampoco ha podido viajar por problemas físicos. El argelino Ryad Boudebouz apunta a titular por primera vez tras superar su lesión de rodilla.

La lista completa del Betis es: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca, Redru, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Nahuel, Joaquín, Boudebouz, Campbell, Sanabria y Sergio León.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario