W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - MÁLAGA

El Numancia mide hoy los miedos del Málaga de Míchel

Míchel está sin laterales zurdos. Debutará Álex Robles (19:30, beIN Sports). Jagoba Arrasate contará con tan sólo tres titulares.

Actualizado a
El Numancia mide hoy los miedos del Málaga de Míchel
Ampliar

En pleno desastre liguero, el Málaga afronta esta eliminatoria de Copa contra el rocoso Numancia de Jagoba Arrasate (sigue el partido en directo en As.com). El colista de Primera necesita autoestima. Encendido por el ya famoso error de González Fuentes, el del balón centrado por Digné que salió por la línea de fondo previo al gol de Deulofeu, Míchel no desea tomarse el torneo del KO como un marrón. Eso sí, para curarse en salud elogia al Numancia: “Si estuviera en Primera estaría en mitad de la tabla”.

El Numancia se quedó con las ganas de ser líder tras su derrota (1-3) contra el Granada. Pero su moral está intacta. Jagoba Arrasate contará con tan sólo tres jugadores que continuarán en el once titular en comparación con el último encuentro con el regreso de Munir, un portero que el año pasado estuvo en la órbita del Málaga. En la punta de ataque, dos delanteros con hambre de gol y que quieren reivindicarse como Guillermo e Higinio. El primero lleva tres jornadas consecutivas en Liga marcando, los tres de penalti.

Míchel hará debutar en el lateral izquierdo al canterano Álex Robles por las lesiones de Fede Ricca, que mañana se opera de su hombro izquierdo en Madrid, y Juankar, que terminó con molestias en Barcelona y que ha sido guardado por su entrenador para la nueva final del domingo contra el Celta. Otra baja significativa será la del uruguayo Diego Rolan, que también se dañó en el Camp Nou. Es el máximo goleador blanquiazul con dos goles. El joven marroquí En Nesyri puede tener su oportunidad.

Será un partido de sentimientos entre dos aficiones que se hermanaron en su común ascenso de 1999. Lazos que no se han olvidado a pesar del tiempo transcurrido.

Míchel pidió parar el partido

El Día Después’ emitió unas imágenes del partido Barça-Málaga, en las que Míchel solicitaba al juez de línea que parara el partido debido a los insultos que estaba recibiendo. En el vídeo se puede escuchar con nitidez a algunos aficionados del Barcelona cantando “Míchel, Míchel, maricón”. Con el paso de los minutos, la indignación del técnico aumentó. “Para el partido. Me están llamando maricón”, reclamó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario