W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY VS LEONES NEGROS

Cómo y dónde ver el Monterrey vs Leones Negros; horario y TV online


Rayados de Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Pumas UNAM vs Monterrey, Corresponding 14st Round of Tournament of League BBVA Bancomer MX at Olympic Universitary Stadium.
 
 Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: Aviles Hurtado, Jorge Benitez, Jesus Molina, John Stefan Medina, Marco Bueno y Carlos Sanchez de Monterrey 
 
 
 22/10/2017/MEXSPORT/David Leah.
DAVID LEAHMEXSPORT

Los Rayados de Monterrey son grandes aspirantes al doblete de Liga y Copa, para ello saben que deberán vencer a los Leones Negros, quienes calificaron a los Octavos de Final desde el escritorio.

Y es que el conjunto del Ascenso MX, perdió en la última jornada 0-2 ante Dorados de Sinaloa, sin embargo, por una alineación indebida, el conjunto de Sinaloa fue eliminado de manera automática, dando el pase a los universitarios.

En qué horario se juega el Monterrey vs Leones Negros, Copa MX

Será este miércoles 25 de octubre de 2017 que se celebre el encuentro en el Estadio BBVA Bancomer, desde las 20:30 horas.

En qué canal ver el Rayados vs UdeG, Copa MX

Para este partido tienes muchas opciones, una de ellas es en la televisión pública a través del Canal 5, mientras que en la TV Privada, se encuentran las opciones de ESPN, Fox Sports 2 y TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Leones Negros, Copa MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Leones Negros en AS.com, aquí tendremos el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, reacciones y la información más importante.

Cómo ver en app el Rayados vs UdeG, Copa MX

Podrás acceder a la plataforma de Televisa Deportes  a partir de las 20:30 horas del miércoles 25 de octubre, así como a la aplicación de Fox Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario