W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS ATLAS

Cómo y dónde ver el Chivas vs Atlas; horario y TV online


Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Rebaño Sagrado y los Rojinegros protagonizarán una vez más el Clásico Tapatío, ahora en los Octavos de Final de la Copa MX.
MEXSPORT

Como uno de los platos más fuertes de los Octavos de Final de la Copa MX se llevará a cabo el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, este miércoles 25 de octubre a partir de las 21:00 horas, donde un equipo se llevará el orgullo.

Sin posibilidades en la liga, al Guadalajara sólo le queda competir en este torneo para rescatar el orgullo que perdió tras su pobre defensa del título, además que puede ganar confianza contra uno de sus mayores rivales como son los Zorros.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Copa MX

Será este miércoles 25 de octubre de 2017 que se celebre una edición más del Clásico Tapatío, en el Estadio Chivas desde las 21:00 horas.

En qué canal ver el Rebaño Sagrado vs Rojinegros, Clásico Tapatío

Como bien se sabe, los partidos como local de los Rojiblancos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Copa MX

Sigue en vivo y online el Chivas vs Atlas en AS.com, aquí tendremos el color, estadísticas, antecedentes, minuto a minuto, reacciones y la información más importante.

Cómo ver en app el Rebaño Sagrado vs Rojinegros, Clásico Tapatío

Podrás accederé a la plataforma de Chivas TV a partir de las 21:00 horas del miércoles 25 de octubre, así como a la aplicación de Cinépolis Klic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario