presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

Premier League

Campeón con caras nuevas

MURCIA - BARCELONA

Campeón con caras nuevas

Rotación masiva de Valverde y oportunidad para Paco Alcácer en el partido de esta noche ante un Murcia en crisis (21:30 beINSports).

Abre un nuevo frente el Barcelona esta noche (21:30 horas, Nueva Condomina, sigue el partido en directo en AS.com) ante un Real Murcia que no pasa por su mejor momento. Como es habitual, Valverde aprovechará esta primera eliminatoria copera para dar minutos a los jugadores menos habituales. En el bando local, José María Salmerón, que debutó este fin de semana en el banquillo con una derrota ante el San Fernando, se toma el partido como una oportunidad para ir acoplando piezas. Tras diez partidos jugados, el Murcia ocupa posición de promoción a Tercera en el Grupo 4 de la Segunda B con únicamente 10 puntos (2 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas). El nuevo técnico se queja de la defensa. Encaja goles con demasiada facilidad.

La defensa murciana no se verá las caras ante Messi y Suárez, pero tendrá enfrente a dos delanteros que, por motivos opuestos, saldrán especialmente motivados. Uno es Paco Alcácer, que apenas ha contado para Valverde y se plantea seriamente su continuidad de cara a enero. El otro es José Arnáiz, delantero del filial recién fichado este verano del Valladolid. Su rendimiento está siendo una de las grandes noticias en el equipo de Gerard López.

El resto del equipo estará formado por jugadores que han tenido un papel secundario hasta ahora. Debutará Cillessen y podría tener también minutos Vermaelen. Los dos acompañarán a jugadores como Denis Suárez, Mascherano o André Gomes. Junto a ellos, además del referido Arnáiz, podría jugar Cucurella, con muchos números para ser titular ante los problemas físicos de Jordi Alba y para dar descanso a Digne. Aleñá y Deulofeu se juegan un puesto en el extremo derecho.

Copa del Rey

Próximos partidos
Murcia - Barcelona M-24/10 21:30
Barcelona - Murcia X-29/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

Copa del Rey

Próximos partidos
Murcia - Barcelona M-24/10 21:30
Barcelona - Murcia X-29/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar