W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - REAL MADRID

Fuenlabrada: entradas-carnets

El Fuenlabrada no está vendiendo entradas a la antigua usanza, sino de plástico. Con formato carnet. Serán piezas de coleccionista.

MéxicoActualizado a
Para el recuerdo. Las entradas podrán conservarse bien.

Hay entradas de fútbol que son oro. Por su valor monetario. Por su valor sentimental. Conservarlas es una obligación afectiva, aunque ahora es más difícil que nunca. Cosas de la inyección térmica. La tinta desaparece pronto. Con ella se evapora la prueba de aquel “yo estuve allí”. Pensando en los 7.500 azulones que lo verán desde la grada, y también por motivos de seguridad, el Fuenlabrada no está vendiendo entradas a la antigua usanza, sino de plástico. Con formato carnet.

“Así se evitan falsificaciones y se convierten en piezas de coleccionista”, explica el club. La idea fue de su presidente, Jonathan Praena, pese al esfuerzo económico que conlleva. En cada una se ve a los jugadores del Fuenla celebrando un gol ante Sergio Ramos, que porta en su manga la estrellita de la Champions. Caviar para fetichistas. Por cierto, todavía quedan unas pocas. Apenas 500. Volarán. Seguro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario