presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

Matías Almeyda sería candidato para llegar al Leicester City

INTERNACIONAL

Matías Almeyda sería candidato para llegar al Leicester City

Matías Almeyda sería candidato para llegar al Leicester City

Según reportes de la prensa inglesa, el actual DT de Chivas estaría en la contienda para llegar al banquillo de los 'Foxes' como sustituto de Craig Shakespeare.
Chivas vs Cibao: Concachampions 2018, octavos

Como una sorpresa. Así ha sido catalogada la aparición de Matías Almeyda como uno de los candidatos para tomar el mando del Leicester City de Inglaterra. El diario británico Mirror reveló este lunes que el argentino se encuentra en la mira. Es uno de los entrenadores que suenan para suceder en el cargo a Craig Shakespeare.

“Matías Almeyda ha emergido como un contendiente sorpresa por el trabajo en el Leicester. El ex seleccionado argentino, de 43 años, dirigió anteriormente al River Plate, en su país natal. Y ahora se encuentra al frente del Guadalajara, en México”, explicó el conocido diario.

“El ex mediocampista argentino, de larga cabellera, jugó contra Inglaterra en la Copa del Mundo de 1998 y estuvo al lado del técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, en el Mundial de 2002. Ahora es el jefe del equipo mexicano Guadalajara. Antes dirigió a River Plate y Banfield en su tierra natal”, añadió.

“Almeyda, de 43 años, pasó una temporada jugando en la Liga española con el Sevilla, antes de pasar siete años en la Serie A de Italia, con Lazio, Parma, Inter de Milán y Brescia”, detalló Mirror.

Michael Appleton fue designado técnico interino tras el despido de Craig Shakespeare hace una semana y ganó su primer encuentro el sábado pasado frente al Swansea. Ryan Giggs, legendario ex futbolista del Manchester United, es otro de los candidatos para hacerse cargo del Leicester.

El propio Giggs ha expresado su interés por convertirse en el sucesor de Shakespeare, aunque su nombre también suena para llegar al banquillo del Everton, que se encuentra vacante luego de que el holandés Ronald Koeman fue despedido el lunes.

“Creo que miras a esos dos equipos, Leicester fue campeón hace dos temporadas y Everton es un club fantástico con mucha historia... para mí esos clubes me interesarían”, dijo el propio Giggs.

Así, Matías Almeyda vuelve a estar en la órbita de un club europeo. Antes fe buscado por equipos de España. Ahora, el interés surge de la Liga Premier de Inglaterra. Sus números con el Guadalajara son fuertes: cuatro títulos en dos años (uno de Liga MX, dos de Copa MX y una Supercopa).

Sin embargo, el actual torneo ha sido una pesadilla. Como campeón defensor de la Liga MX, Chivas no ha podido siquiera calificar a la Liguilla. La única opción que le queda para salvar el semestre es conquistar la Copa MX, donde todavía tiene vida. El miércoles se medirá al Atlas, por los Octavos de Final de dicha competencia.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
13WBA 10 2 4 3
14Leicester 9 2 3 4
15Swansea City 8 2 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Leicester - Everton D-29/10 17:00
Stoke City - Leicester S-04/11 13:30
Leicester - M. City S-18/11 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar