W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kurt Angle regresa a un ring de WWE 11 años después

La última vez que el ahora gerente general de la marca Raw se subió al cuadrilátero fue el 25 de junio de 2006.

MéxicoActualizado a
Kurt Angle regresa a un ring de WWE 11 años después
WWETomada de Twitter

Sigue en vivo online la WWE Tablets.

El 25 de junio de 2006 fue la última vez que el ahora gerente general de la marca Raw compitió en un pago por evento. Tabbles, Ladders and Chairs marcará el regresó del “Héroe Olímpico” al cuadrilátero.

Vengeance 2006 ante Randy Orton fue, sin saberlo en aquel momento, la última vez que veríamos a Angle en un pago por evento de la compañía. Después de la derrota ante el depredador, pactó su salida el 25 de agosto de 2006 y dos meses más tarde firmaría un contrato con la empresa Total Nonstop Action (TNA).

En Enero del 2017 se presentó a Kurt Angle como el primer en ser inducido al Salón de la Fama de WWE en este año y lidero a las super estrellas de esa investidura. El 4 de abril del presente año, el dueño Vince McMahon lo presentó como gerente general de la marca Raw.

Y debido a una enfermedad que aquejó a uno de los participantes en el evento principal del WWE TLC 2017, verá actividad una vez más en el ring que lo vio nacer. Hará equipo con los campeones en parejas, Seth Rollins y Dean Ambrose para enfrentar a The Miz, Sheamus, Cesaro, Braun Strowman y Kane.