presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Sergio Ramos: "El premio es una respuesta al sacrificio"

GALA THE BEST 2017

Sergio Ramos: "El premio es una respuesta al sacrificio"

Sergio Ramos.

BEN STANSALL

AFP

Marcelo también valoró su inclusión en el XI de 'The Best': "Sólo me motiva a mejorar cada temporada. La campaña pasada fue buena y esperamos mejorar algo más en ésta".

Sergio Ramos habló en Real Madrid TV tras haber sido incluido en el XI de 'The Best': "Es una noche especial. Siempre son más importantes los premios colectivos, pero se agradecen también los individuales. Son la respuesta al sacrificio, al no cansarte de ganar y de volver cada año con la misma ilusión. El fútbol es mi vida, vivo para el fútbol y una forma de devolverlo son estos premios individuales. 

Marcelo: "Sólo me motiva mejorar cada temporada"

Sensaciones tras el premio: "Sólo me motiva a mejorar cada temporada, cada día, cada entrenamiento. La temporada pasada fue buena y esperamos mejorar algo más en ésta. Tenemos que mejorar siempre. He ganado con la ayuda de mis compañeros, agradecerles a mi familia y a mis compañeros".

Cómo lo logró: "Con mucho trabajo. No sólo dentro del campo sino fuera. Mucha ayuda del míster, de los fisios, es un premio individual pero no lo hubiera ganado si no tienes la ayuda de los compañeros, de los médicos, los utilleros.... Al final ellos nos ayudan y hacen el trabajo sucio".

Mejor lateral izquierdo del mundo: "Yo no pienso en esto. No digo nada, intento hacer mi trabajo feliz y contento, dando gracias a Dios por jugar en el Madrid, despertar y saber que tengo salud. Es un premio muy bueno pero me quedo con la alegría de mis compañeros".

Qué hacer para volver a estar en los premios: "No pienso en esto, pienso en ganar premios, títulos colectivos. Tenenmos un año por delante. Si no vengo el próximo intentaré siguiendo mejorar".

Modric: "La temporada fue de 10. No podíamos pedir más"

El premio: "Contento y orgulloso por estar por tercera vez consecutiva con estos jugadorazos".

Un momento de la temporada pasada: "Es difícil elegir un partido o un título. Me quedo en primer lugar con el trabajo y esfuerzo porque no era fácil: tenía dos lesiones y tenía que recuperar mi mejor nivel. Ganar la Liga después de cinco años era algo impresionante y defender el título de Champions algo que nadie había hecho… Esos momento se quedan para siempre. La temporada fue de 10. No podíamos pedir más y ojalá sigamos así". 

Esta temporada: "Seguir trabajando como hasta ahora, ayudar al equipo a que juegue bien, seguir haciendo todo lo que he hecho todos estos años anteriores y mejorar en algunas cosas que todavía puedo. Estoy en un buen momento y seguiré trabajando duro para estar en este nivel los próximo años".

0 Comentarios

Normas Mostrar