Cristiano: "Esto es fruto de ser un profesional ejemplar..."

GALA 'THE BEST' 2017

Cristiano: "Esto es fruto de ser un profesional ejemplar..."

Cristiano: "Esto es fruto de ser un profesional ejemplar..."

Michael Steele

Getty Images

El portugués: "Estar en el mejor club del mundo y disfrutar a nivel individual y colectivo de lo que estamos consiguiendo está siendo espectacular".

Después de la Gala y ante los micrófonos de Real Madrid tv, Cristiano Ronaldo, con la voz algo ronca, analizó con más cautela el premio y los méritos que le han llevado a conseguirlo por segunda vez consecutiva.

Cristiano es The Best: "Ganar el trofeo al mejor del mundo es un orgullo muy grande. Se lo dedico al Real Madrid, a los compañeros, a la afición... Estoy muy feliz, es un momento único por la temporada fantástica que hicimos. Doy la enhorabuena a todos los compañeros, no sólo a los que estuvieron aquí, sino a todos".

Muchas veces ya recogiendo premios: "Son coincidencias, pero es verdad que es fruto de mucho trabajo, mucha dedicación, durmiendo bien, comiendo bien, haciendo las cosas perfectas, siendo un profesional ejemplar. Estar en el mejor club del mundo y disfrutar a nivel individual y colectivo de lo que estamos consiguiendo está siendo espectacular".

0 Comentarios

Normas Mostrar