'El Piojo' Herrera reveló la alineación que usará contra Cruz Azul
</br><a title=‘Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo’ href="https://mexico.as.com/mexico/2019/09/08/futbol/1567978247_658010.html">Chivas – América en vivo: partido amistoso en directo</a>

En la previa del encuentro de octavos de Copa MX en el que América enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca, Miguel Herrera, director técnico de 'Las Águilas', reveló en conferencia de prensa en las instalaciones del club en Coapa, el once titular que usará en el partido: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Diego Lainez, Renato Ibarra, Darwin Quintero y Oribe Peralta.
Noticias relacionadas
Herrera también contestó las declaraciones de Paco Jémez tras el 3-0 que le endosó Lobos BUAP en la jornada 14, en las que aseguró que 'La Máquina' no es un equipo grande: “Los equipos grandes lo son por títulos, seguidores e impacto mediático. Por un juego perdido no se pierde la historia”.
El Clásico Joven en su versión de Copa MX iniciará a las 9:00 horas.