W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Fox Sports transmitirá en exclusiva a Xolos y Santos

El acuerdo con el club fronterizo empezará a partir de julio de 2018 y con los laguneros, desde julio de 2019. Se unen a Pachuca y León
Futbol de Estufa Liga MX Clausura 2019. ¡Rumores, altas y bajas del fútbol mexicano!

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fox Sports transmitirá en exclusiva a Xolos y Santos
MEXSPORT

Tijuana y Santos Laguna terminan una época en su exposición televisiva e iniciarán una de la mano de Fox Sports, cadena que adquirió sus derechos exclusivos de emisión vía televisión y digital de sus partidos como locales en Latinoamérica y Estados Unidos. A través de un comunicado publicado en su sitio web, Fox Sports dio a conocer el acuerdo con ambos clubes; los encuentros de los Xolos podrán verse a través de la pantalla de la multinacional a partir de julio de 2018 y los de Santos, desde julio de 2019.

De esta forma, Fox Sports ya dispone, a través de la franquicia 'FS FMX', de los derechos de transmisión de cuatro equipos de la Liga MX, aunado a León y Pachuca, quienes iniciaron su relación con la cadena en 2012 y 2014, respectivamente. Tanto Tijuana como Santos decidieron no renovar su contrato con TV Azteca, empresa que emite actualmente sus encuentros como locales.