W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, con mejor promedio goleador que Kane

El mexicano, líder goleador de la liga holandesa, tiene mejor promedio que el máximo anotador de la Premier League.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, con mejor promedio goleador que Kane

Hirving Lozano es el nombre propio en Holanda. El mexicano anotó por séptima vez en la temporada y se encumbró como el líder anotador en la Eredivisie. El Heracles fue su nueva víctima. 

Las estadísticas del seleccionado nacional son espectaculares. Siete goles en siete partidos de liga, en 564 minutos de juego disputados. Y eso que se perdió dos cotejos por una lesión. El promedio goleador de 'El Chucky' es de un tanto por cada 80 minutos, una media mejor que la que registra Harry Kane, la estrella del Tottenham y quien actualmente comanda la batalla por el campeonato de goleo en la Premier League. El delantero inglés promedia un gol por cada 99 minutos. 

Los siete goles de Lozano lo colocarían en el segundo lugar en LaLiga, detrás de Messi y empatado con Bakambu y Zaza y en la Premier League, empatado con Agüero y Lukaku. En Italia y Francia compartiría la cuarta posición; en Alemania ocuparía el tercer puesto en solitario, tras Aubameyang y Lewandowski; y en Portugal sería el escolta de Jonas. 

Tomando en cuenta las siete ligas más poderosas de Europa, Lozano marcha por abajo de Immobile, Falcao, Jonas, Aubameyang, Messi, Kane, Dybala, Icardi, Cavani, Lewandowksi y Mariano. 

Comparativa Kane-Lozano

Harry Kane – 8 goles  – 9 partidos – 794 minutos disputados - 99.25 promedio Hirving Lozano– 7 goles – 7 partidos – 564 minutos disputados - 80.57 promedio