W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 3-0 TOLUCA

Tigres golea a Toluca y se pone muy cerca de la liguilla


Necaxa - Toluca en vivo: Liga Mx, jornada 7 del Apertura 2019

MéxicoActualizado a
Tigres golea a Toluca y se pone muy cerca de la liguilla
MEXSPORT

Los Tigres continúan su paso firme por el Apertura 2015 y cada vez están más cerca de la liguilla. Los regiomontanos se impusieron 3-0 a Toluca y se colocaron en el tercer lugar de la tabla general. Un doblete de Enner Valencia y una anotación más de André-Pierre Gignac le dieron los tres puntos al equipo norteño.

Apenas el minuto nueve del partido, los locales abrieron el marcador del partido. Enner Valencia entró por el centro del área y justo cuando quedó frente al guardameta cedió el esférico para que Gignac empujara la pelota y poner en ventaja a su equipo.

Más tarde, el delantero ecuatoriano de los felinos definió el partido con un doblete. Para el minuto 65, Valencia ingresó al área con balón controlado y mandó un disparo para vencer a Luis García. Ya para el 82 cobró un penal que el guardameta había detenido en primera instancia pero que el ariete mandó a gol en un contragolpe.

Con este resultado, Tigres consiguió llegar a 23 unidades y logró ubicarse en el tercer lugar, solo por debajo de América y Monterrey.

Para la siguiente jornada, Tigres visitará a Cruz Azul mientras que Toluca recibirá a Monarcas Morelia.as.com

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario