W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DISFRAZADOS

Las fiestas de Halloween más recordadas del deporte

La mítica del Betis en casa de Benjamín o la polémica del Barcelona en el Coliseum del Getafe, algunos de los ejemplos

Actualizado a
Las fiestas de Halloween más recordadas del deporte

El 31 de octubre se acerca, y como cada año las Fiestas de Halloween harán que los deportistas se conviertan en protagonistas por las fiestas de disfraces que organizan. Y que a veces se les van de las manos.

Todos los años hay celebraciones que destacan por un motivo u otro, desde lo divertido hasta lo polémico. Y que también deja claro el carácter y la forma de ser de los que las organizan. Recordemos algunas.

El famoso Halloween del Betis

Es imposible hablar de fiestas de Halloween y no empezar recordando la famosa que Benjamín organizó en su casa en el año 2001, para todos sus compañeros en el Betis, y que tuvo un invitado no deseado que la puso fin.

Denilson, Joaquín, Capi, el propio Benjamín... se reunieron en casa del hispano-guineano para hacer una fiesta de Halloween, y cuando el presidente Lopera y el entrenador Juande Ramos se enteraron, se plantaron allí y pusieron punto final a la celebración.

Floyd Mayweather, rodeado de billetes

Al presentar este pequeño resumen de fiestas de Halloween famosas, decíamos que muchas de ellas representan también el carácter y la personalidad de sus protagonistas. Y en el caso de Floyd Mayweather, como siempre, hay que referirse a su ostentación.

En el 2015, el boxeador compartió algunas fotos de cómo estaba celebrando el 31 de octubre. En ellas se le podía ver con un terrorífico maquillaje, y rodeado de billetes. Y no eran "del Monopoly".

El Barcelona en el Coliseum del Getafe

La fina línea entre la diversión y el respeto la traspasó el FC Barcelona en el año 2015. El equipo de Luis Enrique ganó sin complicaciones por 0-2 al Getafe en el Coliseum, y en el vestuario empezaron a celebrar Halloween.

Además de dejar todo el vestuario visitante empantanado de pintura, como mostró el equipo azulón, varios jugadores irrumpieron en la sala de prensa e interrumpieron la comparecencia de Víctor Rodríguez. Al final, el Barça acabó pidiendo perdón, aunque Piqué se desligó de esas disculpas e incluso atacó a Ángel Torres.

El Manchester City, ejemplar en Halloween

El vestuario del Manchester City es uno de los más caros del mundo, y sus jugadores están entre los mejor pagados. Pero han instaurado la tradición de celebrar juntos la fiesta de Halloween, y siempre sorprenden.

Aunque del interior de esas fiestas no se tienen imágenes, sí que ha podido verse llegar a sus jugadores disfrazados varios años a donde se vaya a celebrar. Veremos si este año también guardan alguna sorpresa.El club también comparte bromas a sus jugadores.

Una de las fiestas de Halloween del Manchester City
Ampliar
Una de las fiestas de Halloween del Manchester City

El Arsenal, buscando a Wally

El Arsenal hace mas o menos lo mismo, y se vuelca, como club, con las fiestas de Halloween. El equipo inglés siempre hace alguna broma a sus jugadores, o les plantea diferentes juegos como "buscar a Wally".

Además, sus jugadores hacen igual que los del Manchester City y se reúnen para disfrazarse y pasar la noche juntos. Una de las fotos más famosas de estas celebraciones la compartieron ellos mismos, con la temática de superhéroes (y sucedáneos como M.A. Barackus, Pedro Picapiedra, Buzz Lightyear...).

Los "superhéroes" del Arsenal en Halloween
Ampliar
Los "superhéroes" del Arsenal en Halloween

Otros muchos más futbolistas

Además de estas fiestas en equipo, hay otros muchísimos futbolistas que comparten en sus redes sociales sus distintos disfraces de Halloween. Llevan la delantera los que pertenecen a equipos italianos e ingleses, que no dudan en mostrar su diversión.

Ronaldo, Coutinho, Marcelo, Buffon, Yannick Carrasco y Piqué
Ampliar
Ronaldo, Coutinho, Marcelo, Buffon, Yannick Carrasco y Piqué