W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' lidera goleada del Porto, Herrera también fue titular

Jesús Corona dio una asistencia y marcó un gol ante el Paços de Ferreira y Héctor Herrera jugó los 90 minutos.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' lidera goleada del Porto, Herrera también fue titular
AFP

El Porto continua con su paso invicto en la liga portuguesa y lo hizo con una goleada ante el Paços Ferreira. El mexicano Jesús Corona destacó de nueva cuenta aportando una asitencia y una anotación que contribuyeron con el 6-1 final a favor de los ‘Dragones’. Por su parte, Héctor Herrera jugó los 90 minutos mientras que Diego Reyes y Miguel Layún no vieron acción.

‘Tecatito’ continua aportando a su equipo y volvió a ser factor de gol. Al minuto 64 remató un pase de Moussa Marega que solo tuvo que empujar a portería para poner el quinto gol de su escuadra y siete minutos más tarde asistió a Vincent Aboubakar para poner el 6-1 definitivo. Finalmente, Corona salió del campo al 75’.

Para el esto de mexicano, Héctor Herrera apareció en el 11 inicial y jugó la totalidad del cotejo. Diego Reyes vio el encuentro desde el banquillo de suplentes mientras que Miguel Layún se quedó fuera de la convocatoria de Sérgio Conceição.

Con este resultado, el Porto se mantiene líder invicto con ocho triunfos y un empate en lo que va del torneo. Para el próximo sábdo, los ‘Dragones’ visitarán al Boavista.