W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | CHICAGO BULLS

Portis pide perdón a los Bulls; "A Mirotic todavía le duele mucho"

El ala-pívot vuelve a entrenar con el equipo después del incidente con Mirotic: "Estaba de buen humor, se ha comportado como siempre es él".

MéxicoActualizado a
Portis pide perdón a los Bulls; "A Mirotic todavía le duele mucho"

En Chicago Bulls intentan que todo vuelva a la normalidad después del desastroso incidente en un entrenamiento que acabó con Bobby Portis sancionado ocho partidos por agredir a Niko Mirotic, de baja como mínimo un mes por una fractura maxilar.

Portis, que cumplió el primer partido de sanción en la derrota de los Bulls en Toronto, se reintegró ayer en el día a día del equipo y estuvo entrenando, aunque le quedan siete partidos más sin jugar, con el resto de sus compañeros. Estos reconocieron que el ala-pívot se había reunido con todos para pedirles perdón por lo que había sucedido. Así lo confirmó Justin Holiday: “Bobby no ha hablado con nosotros hoy porque ya había hablado, es algo de lo que ya nos habíamos ocupado”.

Nos encanta tener a Portis con nosotros otra vez. Y obviamente todos queremos que vuelva Niko también cuanto antes”, dijo después del entrenamiento de ayer el técnico Fred Hoiberg, quien no quiso alimentar el asunto con demasiados detalles sobre la gestión interna que está haciendo el grupo para volver a la normalidad: “Lo que se habló en esa reunión es algo que tiene que quedar dentro del equipo".

El entrenador valora el trabajo del de Little Rock y se acuerda del español, que sigue convaleciente: "Bobby se ha comportado como es él, ha sido Bobby. No sabemos cómo está llevando la situación pero una vez que se ha puesto a entrenar, ha trabajado duro, como siempre, y eso es lo más importante para el equipo ahora mismo. Estaba de buen humor. Con Niko he hablado por mensajes. Está muy dolorido, todavía le duele mucho. Pero creo que irá mejorando poco a poco, día a día”.